Gran peña del 7mo aniversario de Academia “Nuevas Raíces”

El sábado 11 de noviembre, desde las 21 en el SUM municipal, el Instituto y Academia de Danza y Bombo Nuevas Raíces de la profesora Mariana Valenzuela celebrará su 7mo aniversario con una peña colmada de talento, emoción y color  de la mano de grandes artistas locales y foráneos de primer nivel sobre el escenario que invitan a no perderse por nada del mundo esta increíble oportunidad de festejar todos juntos en familia.

Animarán la fiesta con sus shows en vivo dos enormes talentos locales como Mario Suárez, estrenando su nuevo disco “Folklore Vivo”, sumado a las visitas exclusivas del grupo de adultos de la Compañía de Arte Folklórico proveniente de de Fiske Menuco -General Roca- (a cargo de la profesora Estrella Gonçalves Coria) y el “Dúo Izquierdo”, una excelsa dupla oriunda de la ciudad de Villa Regina. También formará parte de la velada “La Simple”, un grupo grupo folklórico oriundo de San Carlos de Bariloche que comenzó como un dúo hace cinco años y está integrado por Marco Dome (guitarra y voz) y Ángel Vallejos (guitarra y voz). Tiene un folklore peñero, abocado principalmente a los bailarines, destacándose por incluir Danzas tradicionales en su repertorio (remedio atamisqueño, marote chaqueño, triunfo norteño, arunguita, entre otros). En su trayectoria, han pisado los escenarios de la Fiesta Nacional de La Nieve, Pre-Cosquin (sub-sede provincial de Río Negro), Córdoba cita a la Patria, la Fiesta Nacional del curanto, y otras tantas ciudades patagónicas.

Las entradas para el evento, que contará con servicio cantina completo, podés conseguirlas a 100 bailes comprándolas anticipadas y por 120 bailes en taquilla. Invita prof. Mariana Valenzuela.

Share Button

Comments

comments