Hackearon la cuenta de Facebook de Germanier

Catriel.- La diputada provincial por Juntos Somos Río Negro, Viviana Germanier, denunció ayer mediante un comunicado de prensa que fue víctima de un intento de hackeo a su cuenta oficial como funcionaria que duró algunas horas. Aunque logró finalmente logró reestablecer la seguridad, aseguró que se generó “un perjuicio en la comunicación y su imagen”.

Germanier sostuvo que “nuevamente” fue víctima de una agresión, tomando en cuenta que había denunciado en la comisaría local que el 7 de abril, junto a concejales locales del Movic, fue amenazada por un hombre que se acercó con la supuesta intención de solicitar trabajo pero luego se violentó contra las mujeres y le aseguró a la diputada por JSRN: “Te voy a pegar dos tiros en la puerta de tu casa”.

COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO

La Legisladora Viviana Germanier hace saber a la comunidad que nuevamente ha sido víctima de agresión. En esta oportunidad, han tratado de hackear su cuenta de facebook oficial, generando un perjuicio en la comunicación y en su imagen, debido al contenido malicioso vertido desde su cuenta, previo al cierre de la misma.

Share Button

Comments

comments