Hallan en el río Colorado a joven que pretendía suicidarse

Catriel.- Ayer por la tarde una joven mayor de edad, que se encuentra bajo tratamiento por adicciones y se ausentó de su hogar bajo pretensión aparente de suicidarse, fue hallada en un islote del río Colorado y devuelta a su hogar por efectivos de la Unidad Novena.

Cerca de las 16:30 se recibió el llamado de la madre de la joven de 21 años comunicando que su hija huyó de su domicilio cuando se hizo presente el personal de Salud Pública para sumistrarle medicación correspondiente al tratamiento por adicciones que lleva adelante. Según el relato de la mujer, su hija se dirigía hacia el río Colorado -uno de los brazos del afluente queda muy cerca de la vivienda- con intenciones de quitarse la vida. Los efectivos de la U9 se presentaron en el lugar e inmediatamente desarrollaron una intensa búsqueda que finalizó pocos minutos después de dar con la joven que se encontraba sentada en un islote. En ese momento uno de los oficiales se sumergió en el río y consiguió traerla de nuevo hacia la orilla para luego devolverla a su progenitora.

Según indicaron fuentes policiales, la mamá de la mujer se dirigió al Hospital para que reciba contención y pueda continuar con el tratamiento.

Share Button

Comments

comments