Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en barrio Santo Domingo

Catriel.- En el día de hoy se halló el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 36 años de edad en su vivienda de barrio Santo Domingo. Llevaba varios días en el lugar ya que su pareja se encontraba trabajando fuera de la localidad. Fue hallada por una amiga. Mañana podrían estar los estudios preliminares de autopsia.

La mujer fue encontrada en su hogar sola y con la puerta cerrada desde el lado de adentro. Una amiga intentó contactarla por teléfono y como no respondió, se acercó hasta su vivienda para visitarla. Luego de golpear la puerta sin obtener respuesta favorable, observó por la ventana y vio mujer en el suelo. “A priori no existen evidencias de criminalidad. No hay otras entradas y salidas, pero no descartamos ninguna hipótesis por el momento”, le admitió una fuente que forma parte de la investigación a VSNoticias. Además trascendió que la occisa padecía una enfermedad de largo tratamiento y que días atrás a su deceso habría manifestado no sentirse bien. En el lugar del hecho está trabajando el personal de Criminalística y el médico policial.

La pareja de la fallecida se encontraba trabajando fuera de la ciudad al momento en que fue hallada, por lo que fue contactado e informado del suceso. El último día que habría sido vista con vida fue el jueves pasado. El cuerpo será llevado a la ciudad de General Roca para practicar la autopsia que podría arrojar sus resultados preliminares mañana. Ampliaremos.

Share Button

Comments

comments