Hallaron a una persona sin vida en la zona del Parque Industrial

Crédito: Andrés Flores

Catriel.- Fuentes extraoficiales confirmaron que las fuerzas de seguridad hallaron un cuerpo sin vida en la zona del Parque Industrial. hasta el momento no hay información oficial, pero se presume que sería una de las personas que se encontraba desaparecida.

Un familiar de Vallejos, le informó a VSN que no pudo llegar al lugar pero vio fotos y la víctima tendría una camisa similiar a la que tenía el hombre cuando desapareció. Familiares de Rodríguez, otra de las personas desapericidas abandonaron el lugar.

Se está llevando a cabo en este momento un procedimiento sobre la calle Savio, en la zona del Parque industrial. En el lugar está trabajando el cuerpo policial local, la fiscal adjunta Analía Diaz y el gabinete de criminalística local. Hay un vallado policial para evitar el paso de personas ajenas al operativo.

Están aguardando la llegada del gabinete de criminalístca de Cipolletti para tomar más muestras. En el lugar había familiares de Rodríguez y Vallejos, dos personas de la localidad que se encuentran desparecidos hace tiempo.

Una fuente aseguró que el lugar había sido rastrillado en varias oportunidades, por lo que se presume que lleve pocos días en ese lugar. De cualquier forma todo se confirmará cuando se realice la autopsia correspondiente.

Share Button

Comments

comments