Handball: Catriel se despidió del Nacional de Clubes

El equipo de Juveniles de la Escuela Municipal de Handball de Catriel perdió la categoría luego de disputar, por primera vez en la historia, el Nacional de Clubes “A” al que clasificó el año pasado tras obtener en tercer puesto en la competición del Torneo Provincial. Una triste noticia que no empaña el enorme esfuerzo de un grupo de jóvenes jugadores que tienen potencial y auguran un gran futuro para el handball catrielense.

En total fueron tres los representativos de la Federación Rionegrina de Handball que disputaron el certamen. Sol de Mayo se consagró como el cuarto mejor equipo del país; Goliat mantuvo la plaza al finalizar en la 13ª posición y Catriel que no pudo hacerlo.

El equipo local de jóvenes promesas del handball cayó por 40 a 20 con Ballester, por 28 a 21 frente a la Municipalidad de Maipú y por 38 a 28 con Goliat en el cierre del campeonato.

POSICIONES FINALES MASCULINO: 1º Colegio Ward; 2° Municipalidad de Maipú; 3º Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester; 4º Club Social y Deportivo Sol de Mayo; 5º Club Atlético River Plate; 6º Universidad Nacional de Cuyo; 7º Club Ferro Carril Oeste; 8º Club Mendoza de Regatas; 9º Club Municipalidad de Vicente López; 10º Escuela Municipal de Deportes; 11º Muzio Handball Club; 12º Club Alta Barda; 13º Asociación Civil Deportivo Goliat; 14º Escuela Deportiva Municipal de Handball de Catriel.

Share Button

Comments

comments