Homicidio de Natalia Báez: pidieron 20 años de prisión para el único imputado

El juicio por el brutal crimen de Natalia Baez llegó a su instancia final. Tras la audiencia de de ayer la fiscalía y la querella coincidieron en el pedido de 20 años de prisión para el único imputado, Alejandro David Ramírez.

La defensora oficial, Romina Martini, solicitó la absolución de Ramírez y se limitó a plantear una serie de “nulidades” ante el desarrollo de la investigación. También aportó algunos “atenuantes” para que los jueces tengan en cuenta al momento de definir la pena.

El imputado, de 20 años, está detenido desde abril del año pasado señalado por el homicidio de la joven ocurrido el 26 de marzo de 2016.

Según la acusación fiscal, Báez (27) conoció a Ramírez la misma noche en la que se desató el crimen. Junto a otros dos hombres se retiró de un bar céntrico y se dirigió a la casa del imputado, en el barrio 60 Viviendas.

La autopsia estableció que Natalia Báez murió por traumatismo de cráneo y shock traumático. Tras el hallazgo del cadáver, Ramírez huyó de la ciudad y fue detenido en Viedma.

La sentencia se conocerá el 18 de octubre cuando la Cámara Primera del Crimen haga pública la sentencia.

Fuente: rionegro.com.ar
Share Button

Comments

comments