“Honramos la Vida” inició el calendario 2018 y estrenó padrón digital de donantes

Catriel.- El grupo “Honramos la Vida”, que se ocupa de la promoción de la donación voluntaria de sangre, inició su calendario anual de colectas el miércoles 21 de marzo de 2018 en la sala del barrio Lote 6, ubicada sobre calle Roque Saenz Peña, contigua al salón comunitario del barrio. Hoy estrenó su padrón digital de registro de donantes voluntarios.

El novedoso sistema de recopilación de datos, que servirá de base para el trabajo a desarrollar a lo largo de todo el 2018, se basa en el asentamiento de datos en un documento digital que permitirá a los integrantes de HLV ampliar la agenda local de donantes locales y ordenarla de una forma sistemática y eficiente. Lo único que se necesita para formar parte es especificar nuestra dirección de correo electrónico, nombre y apellido, DNI, contacto telefónico, grupo o factor, edad, barrio, fecha de ingreso al sistema y última vez que donamos sangre. Podes anotarte haciendo click acá.

La próxima colecta voluntaria de sangre se realizará el martes 3 de abril de 2018. La misma se desarrollará en la parroquia Cristo Obrero ubicada en la intersección de calles Roca y Hugo Sosa.

 

 

 

Share Button

Comments

comments