INDUSLAB SRL fue reconocida a nivel internacional por su trayectoria y calidad

INDUSLAB premiada

La empresa local INDUSLAB SRL, especializada en servicios de laboratorio para la industria petrolera, fue galardonada con el premio “The Winner 2018” a la trayectoria y calidad por la revista Top International Business en una ceremonia realizada en Sao Paulo (Brasil) el pasado 19 de enero.

El premio “The Winner Awards” es uno de los reconocimientos empresariales más importantes ya que reúne a líderes de negocios y empresas que contribuyen al crecimiento de su país en diversas áreas. Tienen como finalidad reconocer a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Top International Business es una revista con 15 años de trayectoria actuando en el mercado de publicidad, con presencia en más de cuarenta países, en los que tiene una circulación de 30 mil ejemplares impresos y también versiones digitales gratuitas.

Para realizar la selección de ganadores se siguen distintos criterios como la participación en ferias nacionales e internacionales, conferencias, desarrollo de productos innovadores, trayectoria de mercado, destaque y difusión en los medios de comunicación (nacionales e internacionales), certificados de calidad adquiridos, liderazgo empresarial, sistema de gestión, productos y servicios de calidad, credibilidad, tecnología e innovación, responsabilidad social, premios y certificaciones. Cabe consignar que solo cinco empresas argentinas fueron reconocidas entre participantes de Brasil, Mozambique, Nicaragua  Ecuador, Costa Rica, Malasia, Sudáfrica y Sri Lanka, entre otros países. En esta ocasión INDUSLAB SRL fue destacada por su trayectoria y calidad como laboratorio industrial.

Isabel Mercado, socia gerente de INDUSLAB SRL, fue la encargada de recibir el galardón en la ceremonia, agradeciendo el reconocimiento y dedicando el mismo tanto a los clientes como a los miembros de la empresa a quienes reconoció como fundamentales para alcanzar el logro.

La empresa

INDUSLAB SRL es una empresa local proveedora de servicios de Laboratorio que cuenta con 15 años de experiencia en el sector petrolero realizando analisis fisico quimicos, ambientales e industriales. A su vez se desenvuelve como importadora y comercializadora de insumos para la industria hidrocarburífera.

Creada desde cero por ex ypfianos, en la actualidad, cuenta con un plantel de técnicos e ingenieros, que supera las 60 personas.

Sus instalaciones están emplazadas en Catriel y Plaza Huincul, pero a la vez desarrolla sus actividades en un amplio abanico de provincias que incluyen a Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Mendoza. Tiene implementado un Sistema de Gestión Integrado en base a las normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 (Calidad, Salud Ocupacional y Medioambiente), certificación otorgada por Bureau Veritas.

Además es la única empresa de la región que es miembro institucional pleno del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (ex IRAM) dentro del cual tiene activa participación en el Subcomité de Petróleo Crudo y en la Comisión de Calidad de Suelo Patagonia Norte. Cuenta con habilitaciones y certificaciones propias de su actividad, las cuales incluyen la inscripción en el Registro de Prestadores Ambientales de la Provincia de Neuquén (REPPSA), en el Registro de Proveedores de la Industria de Petróleo y el Gas en la Argentina (SICLAR), y el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE), entre otros.

INDUSLAB SRL se ha convertido, a lo largo de los años, en sinónimo de calidad, confianza y experiencia para sus clientes.

Share Button

Comments

comments