Inseguridad en B° Cuatro Esquinas: “Es la cuarta vez que me roban”

Catriel.- Así tradujo en palabras toda su bronca e impotencia Cecilia Díaz, vecina de la localidad y propietaria de un local comercial, que el sábado 24 del corriente sufrió el robo de importantes equipos tecnológicos y electrónicos ubicado sobre calle Atenas y México.

La mujer denunció durante la madrugada de ayer en las redes sociales que fue víctima de robo por parte de desconocidos que ingresaron por la fuerza a su local comercial y se llevaron varios aparatos tecnológicos que utilizaba para su trabajo en el salón de eventos Serviluc. “Pido por favor estar atentos a la venta de elementos de sonido: parlante grande con luces y panel de control arriba (Sony), parlante recargable más pequeño forma valija con manija, netbook marca Acer, micrófonos profesionales, panel de luces de colores. Me desmantelaron el tan apreciado bolichico”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Indignada totalmente. Los que se hacen los dueños de lo ajeno, por Dios hasta cuando? Es la cuarta vez que me roban. Con que derecho? Estos lacras de seres humanos invaden tu privacidad en segundos te arrebatan todo. Pero el sistema de mier… que dicta las leyes, los ampara, los protege. Ellos son las víctimas. Solo quien ha padecido dicho episodio puede entender mi bronca e impotencia. Invadieron mi lugar de trabajo, al cual le he dedicado todo mi esfuerzo, tiempo”, fue otro de los mensajes que posteó.

“Espero y deseo que esta vez al menos la Policía haga algo. Tiene testimonios y testigos. Espero que no quede todo frustrado en el intento como en los otros robos que padecí. Quiero que aparezcan las cosas de mi Serviluc 1, así poder seguir festejando los cumples con alegría y atención que se merece. Gracias”, cerró.

 

Share Button

Comments

comments