Intensa actividad del equipo de Actividades Físicas Adaptadas

La el equipo de AFAC (Actividades Físicas Adaptadas de Catriel), dependiente de la Dirección de Deportes, concretó una nutrida agenda el fin de semana pasado, participando en diversas disciplinas en competencias regionales y nacionales.

El viernes 7 se vivió una fiesta del deporte integrativo en la ciudad de Cipolletti, donde el equipo de AFAC en fútbol intelectual disputó las finales del torneo de la Liga Inclusiva, obteniendo el primer lugar en la clasificación y el cuarto en la general.

La delegación catrielense estuvo integrada por los jugadores Sergio Preli, Lucas Salazar, Richard Quidel, Ezequiel Araujo y Cristian Pincheira, bajo la dirección técnica de Miqueas Luzuriaga y la preparación física de Mónica Ocampo y el ayudante de campo Cristian S.

“Queremos agradecer al Intendente Johnston y a la Dirección de Deportes y Recreación por el constante acompañamiento y confianza con este grupo que no para de crecer”, expresó Miqueas.

Por su parte, AFAC Tenis participó en el CENARD de un Encuentro Nacional de Escuelas de tenis adaptado. Los representantes catrielenses y de Río Negro, Federico Ponce de León y Franco Herrera,  en cinco jornadas de doble turno, obtuvieron una excelente capacitación por parte de AATA (Asociación Argentina de Tenis Adaptado) “enriqueciendo los conocimientos en la disciplina, lo que nos habilita a ser referentes para los nuevos jóvenes que se quieran sumar a la actividad”, indicó Herrera.

Share Button

Comments

comments