Intentaron asaltar a un jubilado en pleno centro

Catriel.– Una vecina denunció a través de las redes sociales que hoy por la mañana su padre, un jubilado de 72 años, fue víctima de un intento de robo a mano armada a metros del la zona céntrica de la ciudad. El hombre los ignoró y los ladrones se retiraron sin hacerle daño.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando un hombre mayor iba caminando por calle Formosa, a metros de Avenida San Martín. Cuando iba a la altura del comercio Repuestos Trenque Lauquen frenó un automóvil Corsa de color blanco del que descendió un joven encapuchado y con un arma de fuego. El delincuente le exigió que le diera todo lo que llevaba encima, a lo que el hombre contestó que era “jubilado” y “no tenía nada”. El ladrón se subió de nuevo al coche que hizo una “U” y salió en sentido hacia Ingeniero Garro a gran velocidad. Frente al sitio donde sucedió todo, se encontraba un grupo de menores jugando entre sí. La víctima sufrió una suba de presión por el mal momento y decidió no radicar la denuncia en la Comisaría.

Pero no fue el único hecho denunciado. La publicación en un grupo de Facebook desató una ola de comentarios, entre ellos, el de una joven que relató que su pareja también había sido víctima de un hecho similar e incluso aseguró que pudo identificar la patente del rodado. “A mi marido también lo asaltaron esos mismos. Gracias a dios no le hicieron nada andaban 4 PENDEJOS la patente es *** 592”, escribió.

Share Button

Comments

comments