Intentaron robar una vivienda a plena luz del día

Catriel.-Al menos dos personas intentaron robar en el interior de una vivienda a plena luz del día. Ocurrió ayer alrededor de las 15 horas en una casa sobre la calle España, a muy pocas cuadras del centro. Se trata de una de las calles más transitadas de la ciudad. El propietario aseguró que no es la primera vez que le sucede algo similar. “Hace un tiempo me pasó algo parecido, pero pude golpear a uno y alcanzar a cerrar la puerta”, admitió.

Los dos sospechosos estaban en el patio­­ externo de la vivienda, sin embargo, cuando constataron que había gente en el interior de la vivienda se retiraron. En la casa estaba la dueña que cuando dio cuenta de la situación cerró la puerta con llave. Una vecina también vio toda la secuencia.

VSN habló con el dueño de la vivienda quien aseguró que “no es la primera vez” que sufre un intento de robo. Lo que más le sorprendió fue el horario. “Yo estaba en el negocio y vino alguien, yo creo que estaban mirando si había gente en la casa”. El negocio del hombre queda a pocos metros de su vivienda. “Habrán pensado que no había, nadie. Eran las 15 de la tarde, estaban muy jugados”. El hombre realizó la denuncia en la Comisaría Novena y dio algunos detalles de la vestimenta de los sospechosos. Además, confirmó que el comercio cuenta con cámaras de seguridad y hay registros, la información estará en poder de las fuerzas de seguridad que investigarán el hecho.

 

Share Button

Comments

comments