Johnston anunció nuevas obras por más de 25 millones de pesos

Catriel.- El Intendente Carlos Johnston, en una conferencia de prensa realizada hoy por la mañana en su despacho, lanzó el anuncio de tres importantes obras. Se reformará por completo el acceso Sur de la ciudad, se licitarán dos boulevares de Av. San Martín y construirán dos caniles del cerco perimetral para combatir la sobre-población animal.

La reforma del acceso Sur tendrá un plazo de seis meses de ejecución (una vez comenzada) y tiene asignado un presupuesto oficial de 18.000.000 de pesos. “Se va a hacer con un ensanchamiento, con derivadores, asfalto nuevo, luces led con mayor potencia, se va a pavimentar las calles Avenida Argentina, Mónaco y la intersección entre la avenida y calle Córdoba. Es una obra muy importante que le va a dar otro valor al ingreso a nuestra localidad”, expreso al respecto el mandatario municipal.

Respecto a la licitación de boulevares de Av. San Martín informó que son los que se encuentran “entre Jujuy y La Pampa” y que “van a tener las mismas características que el ya existente”. La obra se hará con fondos sojeros y está calculada en 6.500.000 pesos.

Finalmente la obra de los caniles, que persigue el objetivo de paliar la problemática de sobrepoblación animal que sufre la ciudad, está presupuestada en 1.100.000 pesos. “Es una obra que tenía la obligación moral de hacerla, por ser veterinario, para poder terminar con lo perros vagabundos”, manifestó Johnston.

Para cerrar Johnston resaltó que “en todas las obras” va a haber “empresas locales, también foráneas” y que el monto total de inversión en las tres obras comprende 25.650.000 pesos.

Share Button

Comments

comments