Johnston definió el 2018 como el año “de la obra pública”

Catriel.- En comunicación con VSN, el intendente de Catriel, Caros Johnston, aseguró que el 2018 será un año con mucha “obra pública en la localidad”. Entre las obras más importantes adelantó que habrá trabajos de pavimentación en el barrio Marini y que se está armando el proyecto para poner la carpeta asfáltica en la calle Añatuya, una arteria muy importante de la localidad que tiene conexión con la Comisaria Novena, el Jardín 34 y el secundario Bachiller.

“Empezamos con los bulevares. Vamos asfaltar una parte del Marini, las calles internas del barrio YPF. Voy a repavimentar todas la calles internas”. Indicó. El intendente adelantó que probará trabajar con una empresa neuquina que tiene un costo muy por debajo de la media y que según le explicaron tiene una vida útil entre 8 y 12 años. “Vamos hacer una cuadra de prueba y vamos a ver”.

El mandatario también adelantó la pavimentación, repavimentación y remodelación del Acceso Sur; el asfaltado de 50 cuadras en los barrios y la puesta en valor de los bulevares 5 y 6 de Av San Martín.

Share Button

Comments

comments