Johnston: “Hoy quiero terminar el mandato y decir: gracias, hasta luego”

Catriel.- Luego de varios meses de padecer una enfermedad, el Intendente Carlos Johnston rompió el silencio y habló de su salud. Aseguró que fueron “dos meses y medio complicados”, agradeció a los vecinos de la ciudad su preocupación y cariño y reveló que “lo que pasó me cambió”. Un adelanto de la entrevista exclusiva con VSNoticias en la que el mandatario municipal habló de todas las temáticas comunales.

Johnston aseguró que se siente aliviado de saber que su enfermedad es “tratable y curable”, le envió su agradecimiento a aquellos que se preocuparon por él y reflexionó sobre la salud, el ámbito público y el trabajo. “Lo primero que quiero expresar es: un agradecimiento total a los vecinos de Catriel que han vivido con preocupación los días de mi dolencia, la cual gracias a los médicos y a Dios -vamos a decir- supe que es tratable y curable. Lo cual para mí fue fundamental, me cambió la vida. Esos días, que se extendieron por dos meses y medio, fueron complicados. Esa gente que apoyó, que rezó y que preguntaban a mí, a mi familia, a mis allegados por mi estado de salud les digo que se queden tranquilos. Eso me hizo sentido querido y feliz. Lo que me pasó me cambió, me he vuelto más reflexivo. Y me puso de manifiesto la bondad y el amor. Como dijo Platón, al que no siente bondad le es imposible ser parte de algo público. Hay que tener esas características aunque a veces se tenga que decir que no. Si no te duele decir que no, no podes ser dirigente público. Eso hoy lo tengo claro. Me duelen ciertas cosas que no se pueden resolver: la falta de trabajo es una de las principales”, remarcó el mandatario municipal.

Por otra parte, mostró su preocupación por el hecho de que YPF se desprenda de algunas áreas de explotación hidrocarburífera en la zona y como eso podría afectar e impactar en el trabajo catrielense; a la vez que comunicó sus planes y objetivos para el 2018 y dejó entrever que se retiraría de la función pública luego de finalizar su mandato. “Les envío un agradecimiento total, que pasen un año nuevo perfecto. Espero que el cambio de almanaque llegue con trabajo para todos, se que el hecho de que se va YPF de algunas áreas genera cierta incertidumbre en los empleados, las PyMES regionales, por eso deseo fuertemente que no se queden sin trabajo y para los demás también lo mejor. En lo municipal les quiero contar que el 2018 vendrá con mucha obra pública, pensamos hacer 50 cuadras de asfalto, dos boulevares, la regulación de Lote 15 y Lote 14 que serán emblemáticas e inéditas, el Parque Industrial, la planta de transferencia de cargas, muchas cosas. Por eso que se queden tranquilos, que pasen las fiestas en familia, con los de siempre, los que vienen de lejos, con todos sus seres queridos. Tendrán de este Intendente, en estos dos años, lo mejor de mí. Como estoy ahora, quiero terminar el mandato y decir: “bueno, muchas gracias. Ni hasta nunca, ni hasta siempre. Hasta luego”, concluyó.

Share Button

Comments

comments