Johnston: “No le tenemos miedo al incremento del dólar”

El intendente Carlos Johnston.

El Intendente Carlos Johnston se reunión con el gobernador Alberto Weretilneck para presentarle los proyectos de obra y compra de equipamiento que se financiarán con fondos del Plan Castello. “No le tenemos miedo al incremento del dólar”, señaló.

“Presentamos los proyectos para pavimento, compra de vehículos y hacer cordón cuneta a través de lo que nos toca por aporte no reintegrable y también con el crédito para estas obras que a Catriel le representan 400 mil dólares. Lo vamos a hacer por el sistema francés. Ya está aprobado por el Concejo (Deliberante) de Catriel”, sostuvo.

“Les dimos los pliegos directamente y estamos pactando para el dia 7 de junio firmar el plan castello en Catriel y licitar las obras en junio. Va a servir para darle mayor calidad de vida a los ciudadanos. Decidimos tomar el crédito porque no le tenemos mucho miedo al incremento del dólar, que creo que se va a ir estabilizando, porque las regalías cotizan en dolares y si aumenta el dolar aumenta la co-participación en pesos para Catriel. Es un crédito que podemos afrontar sin inconvenientes”, afirmó.

“Entre obras propias y de la Provincia, queremos terminar el año con 120 cuadras asfaltados y más de 20.000 metros de cordón cuneta; además de la ejecución del Acceso Sur, que demanda unos $18.000.000 de inversión con sus tres manos de circulación, las nuevas luminarias led y el canal de desagüe mejorado”. Escuchá el audio completo.

 

Share Button

Comments

comments