Johnston y Germanier saludan a los municipales en su día

Catriel.- Tanto el Intendente Carlos Johnston como la diputada provincial Viviana Germanier expresaron, a través de un comunicado, sus salutaciones a los empleados municipales de la localidad por celebrarse en esta fecha el Día del Trabajador Municipal.

COMUNICADO DE LA DIPUTADA VIVIANA GERMANIER

La Legisladora Provincial Viviana Germanier, saluda a los empleados municipales en su día reconociéndolos como “ese equipo de trabajo que conforma los engranajes para que la máquina del reloj no se detenga”. Esa pieza fundamental para el buen funcionamiento de los municipios,  teniendo como base que los municipios son esa gran casa que nos contiene en un mismo lugar:  nuestra carta de representación como Ciudad.

Feliz Día Municipales!

COMUNICADO DEL INTENDENTE CARLOS JOHNSTON 

El Intendente Carlos Johnston saluda en su día a los empleados municipales, que con su trabajo y compromiso contribuyen al progreso de nuestra ciudad, con su fuerza inclaudicable de servicio a la comunidad.

Agradeciendo el esfuerzo diario y la lucha en pos de mantener valores sociales tan importantes como la solidaridad, la confianza y el objetivo de superarse día a día en beneficio del bienestar del pueblo.

¡¡Muchísimas felicidades!!!

Share Button

Comments

comments