Jose Padellaro anotó el primer try de Argentina en los Juegos Odesur

Crédito Sudamérica rugby

Los Juegos Odesur comenzaron ayer de la mejor forma para la catrielense Josefina Padellaro que fue la encargada de abrir la cuenta con un try el partido que Las Pumas le ganaron a su par de Paraguay por 33 a 5 en el primer encuentro del torneo. En el segundo partido de la jornada las argentinas se impusieron frente a Uruguay por 38 a 0 pero la ex Catriel RC debió salir reemplazada por un golpe. Evaluarán cómo llega a las últimas dos fechas.

En el día de hoy Las Pumas derrotaron por más de 40 puntos a Bolivia y a Perú. De esta manera suman 4 triunfos sobre un total de 4 partidos con dos por disputar. Pero los rivales a vencer no serán nada fáciles: mañana Argentina deberá enfrentarse a Colombia y a Brasil dos equipos muy fuertes. Pero en el Seleccionado Femenino confían en el trabajo realizado y las capacidades del plantel para salir airosos de ambos cruces. Si Argentina gana ambos y clasifica primero ganará una plaza para los Juegos Panamericanos.

Josefina Padellaro conversó con VSN sobre el desarrollo del torneo y su estado físico. “Hoy no pude jugar por qué ayer me golpearon en el cuádriceps y sentí un pinchazo después de salir, me empezó a doler. Estoy feliz porque jugué todo, menos hoy, y ganamos. Vamos a ver mañana. Yo quiero jugar”, sintetizó la jugadora de Neuquén RC.

Share Button

Comments

comments