Jose Padellaro regresa a Hong Kong con Las Pumas

La catrielense Josefina Padellaro, surgida del semillero de Catriel Rugby Club, fue convocada para formar parte del plantel del Seleccionado Nacional de Rugby Femenino que disputará el Circuito Mundial de Seven en Hong Kong del 29 de marzo al 8 de abril.

Padellaro, que actualmente juega en Neuquén Rugby Club, recibió la confirmación de su citación por parte de la UAR que la formalizó enviando la documentación a su club. La misma indica que la jugadora concentrará en Buenos Aires el 29-03 hasta el 30-03 y que el torneo se disputará en Hong Kong (China). La competencia otorgará una plaza para el Circuito Mundial de Seven femenino de 2019.

La ex “Espumita” viene teniendo un 2018 de ensueño luego de ser nuevamente convocada a las concentraciones de “Las Pumas” en enero y febrero en La Plata después de recuperarse de una lesión de rodilla que la alejó de las canchas por varios meses. Ahora le llega la oportunidad de volver a calzarse la celeste y blanca en el mismo escenario que la vio debutar con Argentina allá por 2015, con apenas 17 años, en la sexta fecha del Seven World Series.

“La verdad que me encuentro muy feliz, disfrutando de todo esto”, indicó la “Negra” en diálogo con VSNoticias sobre su vuelta a la Selección Nacional. En mayo posiblemente disputen los juegos Odesur.

 

Share Button

Comments

comments