Jose Padellaro y las Pumas inician su participación en los Juegos Odesur

La catrielense Josefina Padellaro comienza mañana su participación con el Seleccionado Nacional de Rugby Femenino en los Juegos Odesur, los cuales tendrán lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 27 y 29 del corriente mes.

Por el lado de las chicas, el entrenador Daniel Villen convocó al mismo plantel que disputó el Seven de Hong Kong en el mes de abril, en el cual Argentina tuvo una buena actuación, clasificando entre los 8 mejores. “Vamos con el mismo equipo que fue a Hong Kong así que apuntamos a ratificar el crecimiento que mostramos en dicho torneo y pelear un lugar en el podio.”, señaló Villen, quien a su vez agregó: “Como entrenador estoy tranquilo porque sé que se están haciendo las cosas bien. Las jugadoras van entendiendo lo que es el alto rendimiento y se enfocan en hacer las cosas de la mejor forma para estar a la altura”, sostuvo.

 Lideradas por su capitana, Sofía González, las jugadoras del Seleccionado buscarán seguir por el buen camino mostrado en abril en el Seven de Hong Kong, en donde Argentina finalizó entre las ocho mejores del torneo.

“Apuntamos a seguir teniendo más roce, no solo físicamente, sino con otros equipos contra los cuales no veníamos teniendo paridos. Este torneo nos sirve para seguir ajustando aspectos de nuestro juego. Venimos trabajando mucho para este torneo y tenemos buenas expectativas.”, señaló la capitana formada en Sitas RC.

Share Button

Comments

comments