La amenazaron y golpearon con un arma de fuego para robarle una Biblia

Catriel.- Una mujer de 28 años sufrió ayer por la noche un robo a mano armada en calle Viedma que fue perpetrado por dos hombres que la amenazaron, la golpearon y le robaron su cartera. La víctima pidió ayuda a gritos y la presencia de una vecina ahuyentó a los criminales.

La mujer mayor de edad relató que, cerca de las 21:45, salía caminando de una iglesia ubicada en calle Colombia y Libertad y escuchó gritos de un grupo de personas, que se encontraban en la esquina contraria a su vereda, diciéndole: “Dale, salí de la iglesia, vení con nosotros”. Asustada, decidió ignorar los gritos y seguir caminando. Se desplazó por calle Colombia hasta el cruce con calle Viedma y al momento de ingresar a la arteria fue abordada e increpada por dos jóvenes. Uno de ellos le dice “dame el teléfono”, al tiempo que con su mano la obliga a bajar el rostro para que no logre identificarlo. El otro, con un arma de fuego tipo revólver, le apuntó al estómago y la golpeó en la cabeza. La víctima logró identificar algunas facciones de uno de sus agresores: el hombre del arma vestía un pulóver naranja, tenía tez trigueña, poca barba y medía un metro sesenta. El otro era más alto, pero no logró divisarlo bien. Consciente del peligro que corría, la mujer gritó por ayuda a una vecina que se encontraba en las cercanías. Al verla, los delincuentes le arrebataron con violencia la cartera que llevaba colgando del lado izquierdo y huyen corriendo por calle Oslo. En el bolso había una Biblia que era propiedad de la víctima.

Una vez que estuvo a salvo fue trasladada primero a la Comisaría para declarar sobre los hechos y, luego de ser revisada por el médico policial, al Hospital local para efectuarle curaciones en la cabeza a raíz de algunas lesiones leves producidas por el ataque.

Share Button

Comments

comments