La autopsia de la docente descartó una muerte violenta

Catriel.- Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Carolina Sbona (36), la joven docente que fue hallada sin vida en su vivienda de barrio Santo Domingo en el día de ayer. Los estudios descartaron una muerte violenta y, en principio, confirmarían que se trató de una muerte natural que podría estar relacionada a la enfermedad de larga data que padecía.

Esto concuerda con los primeros datos brindados por los investigadores. La mujer fue encontrada en su hogar sola y con la puerta cerrada desde el lado de adentro. Una amiga intentó contactarla por teléfono y como no respondió, se acercó hasta su vivienda para visitarla. Luego de golpear la puerta sin obtener respuesta favorable, observó por la ventana y vio mujer en el suelo. “A priori no existen evidencias de criminalidad. No hay otras entradas y salidas”, le admitió ayer una fuente que forma parte de la investigación a VSNoticias. Además trascendió que la occisa, días atrás, habría manifestado no sentirse bien como consecuencia de la enfermedad que la aquejaba.

En el lugar del hecho trabajó el personal de Criminalística y el médico policial. La pareja de la fallecida se encontraba trabajando fuera de la ciudad al momento en que fue hallada, por lo que fue contactado e informado del suceso. El último día que habría sido vista con vida fue el jueves pasado. El cuerpo fue examinado en la ciudad de General Roca y luego trasladado hacia la provincia de Mendoza de donde era oriunda y donde recibirá sepultura.

Share Button

Comments

comments