La autopsia determinará si los restos son compatibles con Vallejos

Crédito Andrés Flores

Catriel.- La hipótesis  de que los restos hallados ayer en la zona del Parque Industrial pertenecen a Juan Osvaldo Vallejos lo determinará la autopsia que sede  realizará en Roca, seguramente el fin de semana. Por los restos de ropa y documentación que se encontró en el lugar, la Fiscalía y la Policía intuyen que se trata del hombre que llevaba más de meses de desaparecido. Sin embargo no pueden confirmarlo todavía.

Ayer, alrededor de las 19.30 ciudadanos encontraron restos de un cuerpo en cercanías a la intersección de las calles Plaza Huincul y Savio. Inmediatamente acudió personal de la policía, bomberos que se encargaron de hacer un perímetro para evitar el paso de personas ajenas a la investigación.

También se hizo presente el fiscal sobrogante de la unidad temáticas de homicidios, Martín Pezzetta y la fiscal adjunta Analía Díaz. Trabajó en el lugar ayer y lo está haciendo en este momento el gabinete de criminalística.
Los restos humanos que fueron encontrados en dicho lugar fueron traslados al hospital local para su conservación y posteriormente será enviados a Roca para realizar la autopsia que confirmará la identidad.

Desde la Comisaría Novena no se emitió ninguna información oficial sobre el hecho, tampoco se comunicó si ese lugar ya había sido rastrillado con anterioridad.
La información fue emitida desde el Ministerio Público Fiscal y desde la Regional V de Cipolletti.

Notas relacionadas 

Hallaron a una persona sin vida en la zona del Parque Industrial

 

Share Button

Comments

comments