La Cámpora sostiene la idea de profundizar el país

 

campota

Buenos Aires.- La agrupación kirchnerista La Cámpora confió hoy en poder revertir el resultado adverso obtenido por el Frente para la Victoria en las elecciones primarias PASO y “profundizar la transformación del país”. Una misiva publicada en la página web de la agrupación que lidera Andrés Larroque expresa que sus integrantes continuarán “militando para que en octubre sumemos más diputados y senadores que trabajen por la ampliación de derecho y conquistas sociales”.

“Seguiremos profundizando la transformación del país hasta alcanzar una patria igualitaria, con las mismas oportunidades para todos, sin privilegios ni poderosos ocultos”, agrega el mensaje. Confiados en revertir el resultado desfavorable de las primarias en las próximas elecciones legislativas la agrupación kirchnerista criticó el “obsceno triunfalismo de la aristocracia que vuelve a brindar con champán antes de tiempo”.

En tal sentido recordó que ya en el año 2009 ocurrieron circunstancias similares, que en poco tiempo fueron trocadas, cuando Néstor Kirchner perdió las elecciones legislativas en la provincia de Bueno Aires. “La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años. En el 2009 leíamos las mismas editoriales y titulares que hoy”, puntualiza el comunicado. Finalmente destaca que “en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse”.

Share Button

Comments

comments