La Depo cada vez más cerca de estrenar cancha renovada

Catriel.- En el día de hoy se realizaron trabajos de colocación de panes de césped para adelantar la posibilidad de que la Unión Deportiva Catriel estrene su nueva cancha. El sueño está cada vez más cerca.

Sin duda la donación de $600.000 para la colocación del césped de la cancha de Primera por parte del Municipio dio un espaldarazo importante al enorme trabajo que venía realizándose puertas adentro del club por la Comisión Directiva y otros actores internos que desarrollan, desde hace tiempo, una labor mancomunada con la Municipalidad de Catriel a través del Director de Relaciones Institucionales Mario Figueroa.

“Césped en la UDC después de tanto tiempo. Gracias a todos los que hicieron posible esto y día a día trabajan para que el sueño se cumpliera. EN ESPECIAL para Carlos Rojas que tanto lucho por esto, al municipio de Catriel Carlos Johnston que siempre está colaborando con nuestra institución. Ya que contenemos aproximadamente 500 chicos en diferentes actividades”, escribieron desde la cuenta de Facebook Club Social Unión Deportiva Catriel.

Share Button

Comments

comments