La Depo festejó sobre el final y sigue perfecto en la Liga

Catriel.- La Depo lo mereció antes pero recién en el final con un rebote en el área y un penal pudo imponerse ante el duro Maracacinho de Cinco Saltos. Fue 3 a 1 con goles de Fernández, Moyano y Sánchez.

Luego de un primer tiempo muy favorable para el equipo canario los dos equipos se fueron en cero. La llave para penetrar la defensa visitante estuvo en el sector derecho, las escaladas y los buenos centros de Rojel fueron el arma más peligrosa de los locales. Un tiro en el palo y una ocasión desperdiciada abajo del arco fueron consecuencias de los buenos desbordes de Rogel que en el primer tiempo mostró su mejor versión. En el otro lateral, también de buen partido, estuvo la llave del gol. Antes de los 20 minutos del complemento, de una jugada preparada, llegó el primer gol de Catriel. Inostroza filtró una pelota tras una falta libre frontal al arco y Fernández definió como delantero, la tiró larga y cuando el arquero quedó vencido, definió a puerta vacía para poner el merecido 1 a 0. Tras la ventaja los locales comenzaron a manejar el juego y casi no sufrieron en el fondo. Sin embargo en una de las únicas jugadas que tuvo la visita empató para dejar en silencio una cancha que tuvo un gran acompañamiento de sus hinchas. Un centro cruzado que paseó por toda el área local encontró los pies de un delantero rival  que mano a mano con el arquero definió cruzado para el inesperado 1 a 1.

La Depo fue a buscar, con muchos pelotas aprovechando la velocidad de su delanteros y tuvo sus chances. Sin embargo la ventaja llegaría tras un córner a los 40 minutos del complemento. Mayono aprovechó un rebote en el segundo palo y la mandó al fondo de la red para volver a poner arriba en el marcador. Dos minutos más tarde Lobos fue a pelear una pelota área con el central y el arquero, la guapeó le ganó a los dos y el 1 le cometió un claro penal. Sánchez se encargó de la pena máxima y con un remate cruzado y rasante liquidó el pleito. La Depo sumo su segunda victoria en igual cantidad de juegos y se sube a la punta del torneo con 7 goles a favor y 2 en contra. Un comienzo esperanzador para el conjunto catrielense.

Share Button

Comments

comments