La Depo renovada: Presentará nueva camiseta, refuerzos y sub-comisión de Fútbol

Una muestra de diseños preliminares de la nueva indumentaria de la Depo.

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel afrontará el 2018 con una nueva organización institucional pensando en renovar las esperanzas deportivas. La sub-comisión de Fútbol, recientemente establecida, presentará el próximo 9 de marzo a las 22 en las instalaciones del Salón de la UDC los nuevos refuerzos y la nueva camiseta del plantel superior (Primera y Tercera división) y el cuerpo técnico.

Para asistir y adquirir tu tarjeta de invitación a solo $400 podés acercarte a “Triunfo Seguros” (calle Pampa) o en “Lo de Cacho” (sobre Avenida Hipólito Yrigoyen). De acuerdo a la organización del evento, durante la jornada, se sortearán numerosos premios.

Una de las grandes novedades para esta temporada es que la casaca del Canario contará con sponsors de gran envergadura como la Municipalidad de Catriel, EDHIPSA y la empresa Aconcagua. Además se sumó “Cruceño Alineación y Balanceo”, por pedido de su dueño. El día de la presentación estarán presentes referentes los nuevos auspiciantes y además la dueña de YAC Sport, la marca de la indumentaria, con quien se pretende desarrollar un proyecto de merchandising y comercialización de las casacas deportivas de la UDC.

La nueva sub-comisión de Fútbol, que estará compuesta por Mario Figueroa, Maximiliano Coletti, Mario Martinez, Oscar “Cacho” Quiles, Julio Segarra, Ramon Camilletti, Eduardo Martínez, Carlos Morales, Carlos Chocolonea y Carlos Galdame; se ocupará de todo lo vinculado a la actividad y participación del plantel superior en la Liga Deportiva Confluencia. Se estima que deberá afrontar un gasto mensual cercano a los 120 mil pesos para hacerse cargo de los árbitros, policía, la logística de los viajes para jugar de visitante, comida y ropa de los jugadores, sueldo del DT, llegada de refuerzos, incentivos y tareas de acondicionamiento de la cancha y el estadio para los partidos como local. La idea que ronda en el seno de la sub-comisión es poder conseguir solventar ese dinero con apoyo financiero externo y ahorrar lo suficiente para poder regalarle al club y a los hinchas una sorpresa especial cerca de fin de año. “Hay una linda idea dando vueltas, esperamos poder concretarla. Si lo conseguimos va a ser una muy linda sorpresa”, le confiaron a este medio.

“Estamos entusiasmados con ser protagonistas, lograr que el vecino se acerque a la Depo. Con esto de la nueva cancha hay un punto de inflexión que puede signifIcar dar finalmente ese salto institucional y deportivo que hace tanto se merece el club”, Mario Figueroa.

Refuerzos

El mismo día de la presentación de las camisetas y la sub-comisión, se presentarán los nuevos refuerzos de la Unión Deportiva Catriel de cara a la temporada 2018 de la Liga Confluencia.

  • Arquero: Gabriel González, el nuevo “1” de la Depo llega proveniente de San Martín de Monte Coman, con mucha experiencia en lo torneos Federal “C” y “B” (ascendió con Andes de Alvear del “C” al “B” y atajó para Huracán de San Rafael en el “B”).
  • Mediocampo: Se especula con la llegada de un mediocampista de grandes campañas en el Federal “C” y larga trayectoria en otros campeonatos regionales importantes. Se cerraría la semana que viene.
  • Delantera: Una de las incorporaciones de renombre para pelear un lugar arriba será Gonzalo Rovira. Con inferiores en San Lorenzo de Almagro (es uno de los goleadores históricos) y pasado jugando Copa Sudamericana (ahí fue su debut) intentará aportar goles al Canario luego de haber pasado por clubes como Deportivo Quito (Ecuador), Deportes La Serena (Chile) y Club San José (Bolivia).
  • La vuelta de jóvenes del club: Uno de los logros de la sub-comisión fue cerrar la vuelta de varios jóvenes que se habían alejado de la Depo por diferentes motivos y sumarle a ellos la llegada de dos jugadores con pasado en las inferiores del Canario. Se trata de Sebastián Fernández (ex capitán de 25 de Mayo en Federal “B”) y Ramiro Moyano (ex Cipolletti).

El resto del plantel está conformado por jugadores oriundos de Catriel, por lo que más del 90% del equipo catrielense será integrado por valores locales consagrados y en surgimiento para los que habrá incentivos especiales, según adelantaron.

Una muestra de diseños preliminares de la nueva indumentaria de la Depo.
Share Button

Comments

comments