La Depo renovó ilusiones: presentó indumentaria, refuerzos y subcomisión de Fútbol

La nueva indumentaria para la temporada 2018 fue desarrollada por YAC Sports.

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel vivió una jornada espléndida el pasado viernes (09-03) en el salón del club con la fiesta de presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2018, los refuerzos y la bienvenida a la subcomisión de Fútbol que se creó este año para ocuparse de todos los asuntos concernientes a la participación deportiva del plantel superior en la Liga Deportiva Confluencia. Se estima que hubo alrededor de 400 invitados presentes.

El evento comenzó a las 22 con el ingreso de los asistentes y poco después se realizó la apertura de los espectáculos que estuvo a cargo de la Academia de Danza y Bombo “Nuevas Raíces” (Mariana Valenzuela). A la hora de los discursos los oradores fueron el Intendente Carlos Johnston, la diputada provincial Viviana Germanier, Mario Figueroa como presidente de la flamante Sub-Comisión, el presidente del club Sergio Ambrosio, y los representantes de dos de los nuevos sponsors de la Depo: Diego Trabuco (Aconcagua) y Martín Herrero (Edhipsa). Todos coincidieron en expresar su alegría por el buen momento que atraviesa la institución, destacando los avances logrados en conjunto y destacando por sobre todo la labor de los padres del club, la nueva subcomisión y la comisión directiva como un aspecto fundamental de la realidad que vive actualmente el club. “Quiero destacar al club y la labor de cada madre y padre que los ví propiamente trabajar por cada panel del césped de esta cancha”, sostuvo el Intendente Johnston.

“La expectativa que teníamos se cumplió y con creces. No hemos hecho el cálculo fino pero se vendieron más de 400 entradas, hubo mucha gente que las compró solo por colaborar aunque no pudieron ir a cenar y eso es un gesto para destacar. Y se vivió un lindo momento. Creo que tuvo buena recepción de los que fueron la presentación de la nueva indumentaria -que está muy linda-, además de los refuerzos y la nueva subcomisión con la que vamos a trabajar por llevar cada vez más alto al club. Que pudieran estar la gente de los nuevos sponsors Cruceño, Municipalidad de Catriel, Edhipsa y Aconcagua, sumado a los referentes de YAC Sports fue algo muy grato también. La sensación que nos llevamos fue positiva, la gente se fue contenta y motivada al igual que los jugadores. Los sponsors le dan un toque distintivo a la camiseta y hacen posible pensar en disputar de forma competitiva este campeonato. Hay compromiso. Creo que de todos lados se percibe que las cosas se están haciendo bien y eso nos ilusiona a todos. Vamos a trabajar junto con la Comisión Directiva y con los jugadores del plantel superior que serán el espejo que tendrán las divisiones inferiores”, expresó sobre el evento Mario Figueroa.

La velada contó con un servicio de catering completo y estuvo organizada por la sub-comisión de Fútbol compuesta por Mario Figueroa, Maximiliano Coletti, Mario Martinez, Oscar “Cacho” Quiles, Julio Segarra, Ramon Camilletti, Eduardo Martínez, Carlos Morales, Carlos Chocolonea y Carlos Galdame; se ocupará de todo lo vinculado a la actividad y participación del plantel superior en la Liga Deportiva Confluencia. Se estima que deberá afrontar un gasto mensual cercano a los 120 mil pesos para hacerse cargo de los árbitros, policía, la logística de los viajes para jugar de visitante, comida y ropa de los jugadores, sueldo del DT, llegada de refuerzos, incentivos y tareas de acondicionamiento de la cancha y el estadio para los partidos como local. La idea que ronda en el seno de la sub-comisión es poder conseguir solventar ese dinero con apoyo financiero externo y ahorrar lo suficiente para poder regalarle al club y a los hinchas una sorpresa especial cerca de fin de año. “Hay una linda idea dando vueltas, esperamos poder concretarla. Si lo conseguimos va a ser una muy linda sorpresa”, le confiaron a este medio.

Los refuerzos que se presentaron fueron Gabriel González (arquero, ex San Martín de Monte Coman), Pablo “Sapi” Sánchez (mediocampista, ex Andes de Alvear) y Gonzalo Rovira (delantero, ex San Lorenzo). Y otro de los logros de la sub-comisión fue cerrar la vuelta de varios jóvenes que se habían alejado de la Depo por diferentes motivos y sumarle a ellos la llegada de dos jugadores con pasado en las inferiores del Canario. Se trata de Sebastián Fernández (ex capitán de 25 de Mayo en Federal “B”) y Ramiro Moyano (ex Cipolletti).

La presentación de la nueva indumentaria estuvo a cargo de la academia de baile “Impacto” (Ivana Blázquez) y los distintos espectáculos que pasaron por el escenario durante la noche fueron desarrollados por la Academia de Bombo y Danza “Nuevas Raíces”, el grupo de rock “Reincidentes”, Antonella Garro y Zaira Carreño y su banda.

 

FOTOS

Share Button

Comments

comments