La escuela de box de Petroleros se calzó los guantes en Cipolletti

La escuela de boxeo del Sindicato de Petroleros Privados gritó presente en la ciudad de Cipolletti para participar de una jornada pugilística en la que hubo tres representantes locales arriba del ring. Hubo dos triunfos y una caída para los locales.

Agustín Torrecilla, Elena Sandoval y Leo Torrecilla fueron los exponentes catrielenses. El primero le ganó por puntos en fallo unánime a Mario Cejas en la que fue elegida como la mejor pelea de la noche. En tanto Leo Torrecilla cayó por puntos frente a Adrián Juárez de Allen, campeón de los Juegos Evita, en un entretenido combate. Finalmente Elena “La Roca” Sandoval noqueó en el segundo round a Belén Castillo de Cipolletti y se quedó con el triunfo.

“Quiero agradecer al Sindicato de Petroleros, al señor Ariel Calviño, Ricardo Dewet, que nos permiten salir a combatir y que los chicos sigan creciendo en este gran deporte. También a los hermanos Rosales por la invitación”, declaró Ramón Roquer, profesor encargado de la Escuela de Box del Sindicato.

Share Button

Comments

comments