La Escuela de Música despidió el 2017

Catriel.- El viernes 24 de noviembre se realizó el cierre de ciclo lectivo y muestra anual de la Escuela Municipal de Música en las instalaciones del Cine Cotecal ubicado en calle Pampa. La jornada contó con la participación de la diputada provincial Viviana Germanier, el Director de Cultura Ángel Cruz y autoridades de la secretaría de extensión del IUPA.

La Casa de la Música concluyó su ciclo lectivo con una muestra a cargo de alumnos y profesores, en la que se presentaron diversas interpretaciones musicales de las especialidades que se dictaron durante el 2017, para finalizar con un ensamble de 12 músicos en escena.

De esta manera, desfilaron sobre el escenario haciendo gala de sus habilidades interpretativas los alumnos de piano, guitarra, violín y canto.

“A través del convenio con el IUPA, una de las instituciones más prestigiosas del país, los niños, jóvenes y adultos catrielenses, además de aprender la teoría y práctica musical con una enseñanza de excelencia, adquieren los fundamentos básicos para iniciar su formación  como profesores de música y la posibilidad de completar sus estudios en la sede central del instituto”, expresó Germanier.

 

Share Button

Comments

comments