La Escuela de Oficios entregó certificados 2017

Catriel.- En el salón Cotecal de calle Dinamarca, se llevó adelante el cierre anual de la Escuela Municipal de Oficios, acto en el que se hizo entrega de certificados a los alumnos que completaron el ciclo lectivo.

Además, la diputada provincial Viviana Germanier entregó el ante proyecto de la Escuela Municipal de Oficios, en el que se proyecta la obra de un edificio propio, al Secretario Privado Nicolás Sgalla (lo recibió en representación del Intendente Carlos Johnston).

Finalmente, se agradeció la participación en los cursos y capacitaciones dictados a lo largo del año, a través de un trabajo mancomunado entre la Escuela Municipal de Oficios y distintas áreas de la Municipalidad de Catriel.

“Debemos destacar que Catriel ha sido pionera en la provincia para la puesta en acción de estas capacitaciones, abiertas a cualquier ciudadano y totalmente gratuitas, a través de la inversión que realiza el municipio para sostener uno de los pilares de la Gestión Johnston, la apuesta por la educación, brindando herramientas que sirvan para ingresar al mercado laboral”, expresó Germanier.

“El programa de capacitación en oficios que el municipio brinda a la comunidad, colaborando con la UTN, adquiere cada año más relevancia social, dado el incremento en la demanda de mayores saberes a la hora de la inserción laboral”, indicó, a su vez, Walter Vera Coordinador de la UTN.

“Un pueblo sano es el que se nutre de calidad educativa, por eso es importante tener la decisión política de invertir en la capacitación de la comunidad”, agregó la edil municipal Nancy Gonzalez.

Fuente: Prensa Municipal
Share Button

Comments

comments