La Mississippi y una noche blusera junto a artistas locales

El mítico grupo de blues La Mississippi brindó, el miércoles 5 de septiembre, un inolvidable show con su particular estilo que mixtura el sentimiento de la música de blues y la identidad porteña, en un recorrido de temas que hacen de la banda una de las más reconocidas del género en tierras de habla hispana. Previamente, se destacaron las bandas locales Edición Limitada y Perturbados, que confirman el excelente nivel artístico e interpretativo de la música catrielense.

“Es una banda que hace 30 años que toca. Es una oportunidad única, de conocer gente que escuchas desde chico. Las bandas que empiezan tocando blues, siempre arrancan tocando algún cover de La Mississippi, no puede faltar. Tuvimos que movernos bastante para poder hacerlo, pero compartir escenario con ellos estuvo buenísimo. Después de que tocaron, se coparon charlando con nosotros, pudimos regalarle un disco de nuestra banda a cada uno de los integrantes. Incluso Ricardo (Tapia, vocalista) tuvo el gesto de venir a despedirse. Nos dijeron que les gustó mucho lo que se generó en la ciudad”, relató Nicolás Figueroa, bajista de Perturbados, una de las bandas locales que compartió escenario con La Mississippi.

Julio Martínez, músico integrante de Edición Limitada, también se mostró feliz por participar del concierto y resaltó la entrega de sus compañeros. “Victor Campos, Ariel Mecias, es muy gratificante compartir con ustedes “EDICION LIMITADA”. Le ponen mucha polenta y mucha onda a esta historia. Abrazo grande”, posteó a través de las redes sociales.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura municipal y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, congregó una muy buena cantidad de públicoen el SUM Municipal.

“Los catrielenses seguimos disfrutando de eventos de primer nivel, de manera libre y gratuita, esta vez a través de las acciones mancomunadas con el Sindicato, que siempre aporta espectáculos culturales con artistas prestigiosos y de gran popularidad”, indicó el Secretario de Gobierno Nicolás Sgalla.

Fuente: Prensa Municipal.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Share Button

Comments

comments