La Negra cada vez más grande: Se demoró para ayudar

Catriel.- El bonomio catrielense Alicia Reina y Dante Pelayo volvieron a dar la nota destacada en la primera jornada de Dakar. Reina conocida nacionalmente por todos sus logros en la exigente prueba automovilística sumó un nuevo pergamino en la jornada de ayer.

En las dunas de Pisco detuvieron la Toyota Hilux para ayudar a unos colegas que sufrieron un golpe violento en su Chevrolet. Se trata del ecuatoriano Sebastián Guayasamin y el argentino Mauro E. Lípez, quienes sufrieron un tremendo golpe con su Chevrolet.
Luego de acompañar a los pilotos hasta el servicio sanitario que tiene la competencia, los catrielenses siguieron viaje.

Según informó la página oficial del Dakar 2018 , Lípez fue trasladado a un hospital de Pisco porque tenía lesiones que requerían rápida atención, aunque su estado es fuera de peligro. La hoja de ruta de hoy va de Pisco a San Juan Marcona, aún en territorio peruano. Es un trayecto que se divide en 208 kilómetros de enlace y 296 cronometrados para la clasificación.

Share Button

Comments

comments