La Policía identificó al joven que falleció un accidente de tránsito

La Policía identificó al motociclista que murió tras haber chocado de frente con una camioneta sobre la Ruta 151 en el acceso Sur de la localidad de Catriel como Roberto Dani Ramírez. Intervinieron la fiscalía de turno y Personal de Tránsito en el hecho.

El hecho ocurrió minutos después de la una de la madrugada de ayer cuando la conductora de una camioneta Ford Kuga chocó de frente con un motociclista, informó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi.

Producto del violento impacto, el hombre, de 45 años, que iba a bordo de la moto salió despedido varios metros. La conductora de la Kuga, una joven de 26 años, transitaba por la Ruta 151 en dirección Oeste, mientras que el motociclista, quien transitaba en una Zanella de bajas cilindradas, lo hacía en dirección opuesta. Por causas que se tratan de esclarecer, ambos vehículos chocaron.

La conductora de la camioneta fue la que llamó a la Policía y puso en conocimiento del hecho. En pocos minutos llegó una ambulancia y personal policial. De inmediato auxiliaron al motociclista pero debido a las graves lesiones que sufrió fue imposible salvarle la vida. “Presentaba fracturas expuestas, traumatismo de cráneo y sufrió golpes muy fuertes”, señaló una fuente policial. En tanto, la conductora del otro rodado también fue asistida por médicos, Aunque sus lesiones no revestían gravedad.

Muestra del violento impacto fue el estado en el que quedó la camioneta. Todo su frente quedó destrozado. Algunos testigos comentaron que “el motociclista iba zigzageando y que tres vehículos lograron esquivarlo”. Las causas del accidente son investigadas por personal policial y la Justicia. A la joven conductora se le iniciará una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Otro accidente en la zona urbana

En el día de ayer, cerca de las 19:30, se produjo un accidente de tránsito en la zona urbana de la ciudad sobre calle Roque Saenz Peña 600 entre una motocicleta y una camioneta tipo “combi”. Un testigo que estuvo en el lugar del hecho indicó que el rodado mayor “dobló por una calle en contra mano y no vio que la moto venía al lado”. El conductor del monociclo fue trasladado al Hospital para realizarle las curaciones y análisis correspondientes y se esperaba por su pronta evolución.

Fuente: rionegro.com.ar y VSN
Share Button

Comments

comments