La sexta fecha del Enduro Patagónico se corrió en Catriel

El excampeón Cristian Arriegada frenó la seguidilla de triunfos de Giovanni Siomeni en seniors A y se impuso en la sexta fecha del Patagónico de enduro que se disputó en Catriel. La prueba se cumplió en la modalidad FIM, la segunda en el actual certamen.

Arriegada, con 1h 21m 10s para los nueve tramos, superó a Siomeoni, por 22 segundos. Completaron el local Naim Nader Sol, Marcos Giustozzi y Nicolás Giustozzi.

Con sólo tres fechas por delante, todo parece indicar que la definición del título será un mano a mano entre el experimentado Crispy Arriegada, con muchas batallas encima, y el joven Simeoni, uno de las nuevas figuras.

Volvió Esteban López Jové a séniors B con una impecable victoria. Lo escoltó Matías Sacne, otra vez en el podio. Más atrás, Andrés Donnadieu, Juan Gessler y Mauro Monroy.

Cada vez están más apretados Gessler y Donnadieu, que son los que estuvieron en todas las del Patagónico y definirán el título, ya que Gerardo Ríos se fue a participar de la Copa de las Federaciones de motocross.

Mauricio A. Keller ratificó su bien momento y ganó en másters A, donde fue escoltado por Carlos Zeiss, Juan J. Vázquez, Pablo Busín y Hugo González.

Keller y Zeiss son los dominadores del certamen. Se repartieron las victorias y la definición parece que tendrá mucho suspenso, por la paridad que mostraron.

En júniors A festejó Agustín Pedersen, después de superar a Bruno Puentes, Pablo Salazar, Emiliano Bernhardt y Raúl Saraya.

Lucas Giménez se lució en júniors B y logró su primera victoria en el Patagónico. Lo siguieron el catrielense Carlos Montiel (Vince Montiel), Diego Serna, Bruno Vega y Gerardo A. Retamal.

Iván Martín volvió al triunfo en másters B, después de relegar a Ariel Figueroa, Mario Pérez, Damián Ruiz Peyre y Walter Ossés.

Mariano Juan prevaleció en másters C. Lo siguieron Bruno Jacobson, José L. Cid, Héctor Vera y Ezequiel C. Peska.

En másters promo se lució Gustavo Arrigoni, quien superó a Germán Díaz, Juan C. Casanova de Catriel, Ariel Arrigoni y José L. Pitriqueo.

Mientras, Juan Mora ganó en la convocante categoría principiantes. Más atrás, Rodrigo Fonseca, el joven piloto catrielense Pedro Zúñiga, Nicolás Domínguez y Braian Gómez.

La séptima fecha del exitoso Patagónico de enduro se disputará el 9 y 10 de setiembre en Chos Malal, en la modalidad cross country.

Fuente: Deportes Catriel (Andrés Flores) - otos: Ariadna Bastitelli 
Share Button

Comments

comments