La UNCo podría auditar la Fundación Tecnológica de Catriel

Gentileza

Luego de una reunipon con el Decano de la Facultad de Economía y Administración, Pablo Ala Rue y la Secretaria de Extensión Patricia Morales, se avanzó sobre la realización de un convenio marco entre la Municipalidad de Catriel y la Universidad del Comahue, con el objetivo de hacer una auditoría externa de la Fundación Polo Tecnológico y Social.

En la misma, el Intendente de Catriel Carlos Johnston presentó “las características, objetivos e importancia social y económica del proyecto, ya puesto en marcha, para la diversificación productiva de nuestra localidad”, según se informó desde el Ejecutivo.

Por su parte, el Decano “agradeció que la Municipalidad de Catriel haya elegido a la Universidad del Comahue, subrayando el carácter público de la mencionada institución de Educación Superior, para el propósito de llevar adelante la auditoría”.

Además, se proyectaron futuras reuniones a fin de realizar el diagnóstico pertinente, para iniciar la auditoría del proceso, desde el inicio de las actividades hasta la actualidad y luego, seguir realizándolo mes a mes.

Share Button

Comments

comments