Liliana Campazzo llega a Catriel con un combo de actividades literarias

Catriel.- La reconocida escritora Viedmense, Liliana Campazzo, estará en la ciudad este fin de semana, para realizar una serie de actividades concernientes a los ámbitos de la lectura y la escritura.

Hoy viernes 3 de noviembre, a las 20, la escritora brindará una charla informal, en las instalaciones de la Casa de la Música, sito en calle Dinamarca 471.

Asimismo, el sábado 4, en el mismo lugar, Liliana Campazzo dictará un taller Literario, de 10 a 13 y de 16 a 19, mientras que  en el intervalo habrá un almuerzo a la canasta.

Entre tanto, está previsto que como cierre de actividades, la poeta se quede a compartir el espacio del “Café Literario”, que se lleva adelante cada primer domingo de mes, en el café Nativo Resto Bar, de la avenida San Martín, a partir de las 18.

Escritora, poeta, docente y bibliotecaria en la Legislatura de Río Negro, desde ese lugar también dicta talleres literarios en la Capital Provincial y en distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad, por primera vez llega a Catriel, por pedido de la diputada provincial Viviana Germanier, que contó con el respaldo del vice gobernador, Pedro Pesatti, para que la visita de Campazzo sirva de estímulo y fortalecimiento de las personas que se desenvuelven en el terreno literario,  o que aspiran desarrollarse en ese sentido.

Share Button

Comments

comments