Liliana Neto: “Me gustaría que el proyecto (de reparación) se hiciera público”

Catriel.- Liliana Neto fue otra de las voces vecinales que se oyeron ayer en el Concejo Deliberante exponiendo sobre el proyecto de reparación a una víctima de terrorismo de Estado que el órgano legislativo finalmente no trató y volvió a comisión.

“Yo no vengo a criticar, primero porque no conozco. Me gustaría leer el proyecto que envió el Ejecutivo. Sin tener el proyecto en mano no puedo decir nada. Me gustaría que se hiciera público para que todos los ciudadanos pudiéramos leerlo. Y después hablar en base a eso”, comenzó su intervención Neto.

“No tengo nada en contra del vecino que van a premiar (sic) con el resarcimiento económico. Lo que yo digo es que si es un espacio publico no debieran darlo. Los espacios públicos se han generado para plantar arbolitos, bosques y tener un banquito donde ir a leer. Si vamos a tener un espacio publico, hagamos una plaza”, sostuvo.

“Demosle en otro lugar un terreno si quieren darle o pongamosle el nombre de él a una calle. O una plaza. Generemos otra cosa. Los espacios públicos son para respetarlos y generar fuentes de ecología. En eso se va a basar principalmente mi pedido”, afirmó.

 

Share Button

Comments

comments