Lo mejor del show de Babasónicos en su regreso a la Patagonia

El viernes 20 de abril se presentó “Babasónicos” en el auditorio del Casino Magic de Neuquén con un amplio repertorio que recorrió las mejores canciones de sus discos para alegría y delirio de sus fanáticos que agotaron totalmente las entradas.

El mítico grupo liderado por Adrián Dárgelos repasó sus 25 años de vida discográfica con grandes hits como “Pendejo”, “Yegua”/”Carismático”, “La lanza”, “Tormento”, “¿Y qué?”, “Risa”, “Putita”, “Once”, “Pijamas”, “Curtis”, “Irresponsables”, “Como en un flash”, “Desfachatados” y “Fizz”, entre otros variados éxitos que acompañaron la velada.

Son una de las bandas más ganadoras de los Premios Gardel, Premios Konex y han obtenido el reconocimiento en los Latin Grammys, Premios Mtv entre muchos otros de Latinoamérica. Desde principios de los 90’ se encargó de romper el status quo y ampliar las fronteras del rock en Latinoamérica, ahora llega en 2018 con nuevo espectáculo y nuevas canciones.

En más de 2 décadas, grabaron 13 álbumes de estudio, 7 de los cuales obtuvieron certificado de Oro y Platino. Acá te dejamos las mejores fotos del concierto en vivo de la banda de Lanús, que está cocinando su nueva placa.

 

Share Button

Comments

comments