“Locomotora” Oliveras dictará una clínica en Catriel

Catriel.- La pentacampeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras dictará una  clínica abierta de boxeo organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El evento, que incluye charla motivacional, defensa personal y violencia de género, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de abril, a las 19:30, en el SUM Municipal, con entrada libre y gratuita.

Oliveras debutó como profesional en el 2005 en General Levalle (Córdoba) venciendo por KO a María del Carmen Potenza.

En mayo de 2006 se consagra campeona mundial peso supergallo de la WBC, al vencer por KO a Jackie Nava en Tijuana, México. Luego de realizar dos exitosas defensas, perdió el título ante Marcela “La Tigresa” Acuña, en 2008, en un recordado combate en el Luna Park de Buenos Aires.

En el año 2011 obtiene el título mundial de peso pluma de la WBA, al vencer a Liliana Palmera, en Rio Cuarto y el 5 de enero de 2012 logra la corona mundial de peso pluma de la WBO, al vencer a Jessica Villafranca en San Antonio de Areco, título que defendió exitosamente cinco veces.

En 2013 obtiene su cuarta corona mundial, esta vez de peso ligero de la WBC, al vencer a Lely Luz Florez.

El 8 de abril del año pasado vence en diez rounds por puntos a Lesly “La Explosiva” Morales en Cutral Co y se consagra como campeona mundial superpluma de la WPC – Comision Mundial de Pugilismo y obteniendo así  su 5 título.

Share Button

Comments

comments