Los Centros de Acompañamiento al Desarrollo Infantil cerraron el año

Catriel.- Ayer por la tarde se realizo  el cierre de los Centros de Acompañamiento al Desarrollo Infantil (CADI).

“La avenida San Martín entre la rotonda y el predio donde está ubicada la calesita, se vistió de fiesta para recibir a un colorido desfile temático referente a los derechos del niño. También hubo lugar para la diversión con peloteros, juegos y golosinas”, comunicaron al respecto desde la Dirección Municipal de Prensa.

En el evento, que tuvo la participación de la Secretaria de Gobierno Elizabeth, el Secretario de Políticas Sociales Carlos Blanco, autoridades y legisladores municipales, se entregaron agradecimientos a las Juntas Vecinales de los barrios Carod, Preiss, Lote Seis y Santa Cruz (espacios donde funcionan los CADI).

“Los CADI son una propuesta de la Gestión Johnston, pionera en la provincia de Río Negro,  destinado a niñas y niños de primera infancia, donde se desarrollan acciones de inclusión, integración y acompañamiento, con actividades plásticas y psicomotrices; juegos didácticos; ejercicios sonoros; expresión corporal; alimentación saludable para una nutrición adecuada; en un ambiente de alegría y diversión”, cierra el comunicado oficial.

Share Button

Comments

comments