Los “Guerreritos” de Catriel jugarán la semifinal del paralelo 2007

Gentileza Axel Pacheco
Los “Guerreritos” de Catriel siguen avanzando a paso firme en el paralelo categoría 2007 del Mundialito 2018. El equipo dirigido por Pedro Oviedo y Axel Pacheco le ganó al conjunto 2 de Abril (Allen) y clasificó a la siguiente instancia deportiva del torneo. Jugarán la semifinal en General Roca contra “12 de Marzo” de La Plata.
El conjunto catrielense comenzó el campeonato con el pie derecho ganando por 5 a 0 a “Mallín Nehuen” con goles de Valentino Papa, Mateo Ureta, Thiago Fernández, Gabriel Pérez y Matías Parra. Luego tuvo un traspié al caer por 2 a 0 frente a “Paso a paso”. En el tercer encuentro clasificatorio se recuperaron y alcanzaron el triunfo frente a “San Francisco” con un gol de Leo Sáenz. Así se abrieron paso hasta la instancia de play-offs donde hoy derrotaron a “2 de Abril” por 1 a 0 con gol de Valentino Papa.
El equipo completo de los “Guerreritos” está compuesto por Leandro Santander, Leo Sáenz, Santiago Manríquez, Lucas Fernández, Mauro Lozano, Matías Parra, Santiago Cerna, Sebastián Bravo, Gabriel Pérez, Alexis Porroyan, Matías Vara, Mateo Ureta, Pedrin Oviedo, Santiago Fernández, Thiago Fernández, Tiziano Martinez, Valentino Papa y Benjamín Olguin. El DT es Pedro Oviedo y el ayudante de campo Axel Pacheco.
Share Button

Comments

comments