Los “Guerreritos” siguen haciendo historia en el fútbol infantil

Los “Guerreritos” de Catriel cerraron su participación en la Neuquén Cup 2018 con la frente bien en alto. No pudieron campeonar, pero se consagraron por segundo año consecutivo como los subcampeones del torneo. La Copa de Oro quedó para Petrolero Fútbol.

El equipo dirigido por Pedro Oviedo realizó una excelente campaña a lo largo de todo el campeonato interprovincial. Los catrielenses fueron primeros en su grupo al derrotar a los tres equipos de Plottier con los que compartió zona: PIAP (2 a 0), Fonavi (4 a 2) y Los Canales (4 a 0).

Luego de superar a San Francisco de Allen en octavos de final avanzaron hasta cuartos, donde superaron por 3 a 1 a Fonavi de Plottier con goles de Valentino Papa (2) y Gabriel Pérez. Ya en semifinales se midieron con Patagonia, equipo al que le ganaron por 2 a 1 para avanzar a la final del torneo que se escapó por poco frente a Petrolero Fútbol.

Más allá de los resultados el equipo de “Los Guerreritos” sigue demostrando su alto nivel futbolístico. Cabe recordar que no solo revalidó su categoría en el prestigioso torneo de la Neuquén Cup al levantar colgarse la medalla de subcampeón nuevamente (el año anterior cayó frente a Rivadavia de Plaza Huincul), si no que además hace pocos días atrás se quedaron con el tercer puesto del paralelo 2007 del Mundialito Infantil de Clubes.

El equipo está conformado por Lea Santander, Santiago Manríque, Benjamín Olguin, Santiago Fernández, Leonel Sáenz, Tiziano Martinez, Pedrin Oviedo, Alexis Porroyan, Tiago Fernández, Gabi Pérez, Valentino Papa, Matías Parra, Mauro Lozano, Santiago Cerna, Lucas Fernández, Mateo Ureta y Sebastián Bravo.

El DT es Pedro Oviedo y su cuerpo técnico está compuesto por Axel Pacheco y Luis Parra.

Share Button

Comments

comments