Los mejores juegos del 2016

Si bien el 2016 no fue el mejor año, en cuestión de juegos y consolas podemos decir que tenemos para tirar manteca al techo. Con el PlayStation Experience 2016 y el lanzamiento del la PS4 Pro anunciada el 7 de septiembre de 2016 y lanzada en todo el mundo el 10 de noviembre del mismo año, compatible con la calidad 4K, ademas de Nintendo Switch y Proyecto Scorpio de Microsoft.

2016 fue un año riquísimo en títulos y Viento Sur te deja un Top 10.

  1. “Uncharted 4” El desenlace del ladrón,  distribuido por Sony Computer Entertainment y desarrollado Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4. Es la secuela de Uncharted 3: La traición de Drake, la cuarta y posible última entrega de la serie Uncharted.
  2. “Overwatch” Aplausos señores!! la revolución del estilo shooter no podía faltar. desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.
  3. “Gears Of War 4” Desarrollado por The Coalition y distribuido por Microsoft, lanzado el 11 de octubre del 2016 para Xbox One y Windows 10. Secuela de Gears of War 3, el shooter añade nuevos personajes, enemigos, armamento y mecánicas de juego.
  4. “Battlefield 1”  El shooter en primera persona desarrollado por DICE y distribuido mundialmente por Electronic Arts para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es el décimo quinto juego de la serie Battlefield y el primer título de la serie que se ambienta en la Primera Guerra Mundial.
  5. “Civilization 6” Desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive y lanzado el 21 de octubre de 2016, Estrategias por turno y mucho, mucho muy largo.
  6. “XCOM 2” Desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games . Fue lanzado para Microsoft Windows ,OS X , y Linux en febrero de 2016, y para la PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de 2016. Secuela del reinicio de la serie, de 2012 XCOM: Enemy Unknown . Teniendo lugar 20 años después de los acontecimientos de Enemy Unknown.
  7. “The Witness” Fue lanzado para Microsoft Windows y PlayStation 4 el 26 de enero de 2016, con la versión de iOS prevista para una fecha posterior. Es un videojuego 3D perteneciente al género de rompecabezas donde se puede recorrer un mundo abierto resolviendo acertijos y rompecabezas. Si bien su final no era lo que se esperaba, califica para el top.
  8. “Inside” Desarrollado y publicado por Playdead y por primera vez en junio de 2016. En el juego, el jugador controla a un joven en un mundo distópico.
  9. “Dishonored 2” Desarrollado por la empresa Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela de Dishonored. Su fecha de lanzamiento fue el 11 de noviembre de 2016.
  10. Fire Emblem Fates”  Desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo 3DS. Salió a la venta el 25 de junio de 2015 en Japón, el 19 de febrero de 2016 en América y el 20 de mayo de ese mismo año en Europa. Es la duodécima entrega de la serie principal de Fire Emblem 2 decimocuarta incluyendo los remakes y la segunda en ser desarrollada para Nintendo 3DS después de Fire Emblem: Awakening.

 

Share Button

Comments

comments