Los productos “Porcatriel” también en la Feria Municipal 

Catriel.- Desde mañana sábado 7 de abril, los vecinos podrán adquirir productos “Porcatriel” en el espacio puesto en marcha por el municipio local, destinado a promover e incentivar la producción y el consumo local.

“La Feria Municipal es aprovechada por innumerables vecinos que se acercan para adquirir verduras, frutas y hortalizas frescas, a muy buen precio. A los que ahora se suman una variedad de cortes de carne porcina “Porcatriel”, para que los catrielenses disfruten de un producto de primera calidad, producido y elaborado en nuestra ciudad”, señalaron desde el Poder Ejecutivo.

La Feria Municipal de Productores cuenta con stands de productores de Catriel, Colonia Ovejero, Valle Verde y Peñas Blancas. Funciona todos los miércoles y sábados, a partir de las 8:30, en la Plaza Eustaquia Morales, ubicada entre Primeros Pobladores, Viena, Mosconi y Las Américas (ex Triangulito).

Feria Municipal: inscripciones para feriantes de reventa

La Municipalidad de Catriel informó que el próximo lunes 10 de abril, se abren las inscripciones para feriantes de reventa interesados en formar parte de la Feria Municipal, que funciona miércoles y viernes en la Plaza Eustaquia Morales (Triangulito).

Las inscripciones son hasta el día 27 de abril, en el Municipio, área comercio, de 16:30 a 18:30. Requisitos:

  • Nota dirigida al Intendente Municipal solicitando el permiso, especificando tipo y características del producto a comercializar.
  • Fotocopia de DNI, con domicilio en Catriel
  • Dos fotos 3×3 (frente)
  • Certificado de libre y/o regularización de deuda por TODO Concepto del Departamento de Recaudaciones Municipal (atención: libres de deuda vencen en el día)
  • Certificado de libre deuda del Juzgado de Faltas Municipal (atención: libres de deuda vencen en el día)

IMPORTANTE: no se puede comenzar a ejercer la actividad comercial hasta tanto se obtenga el permiso municipal.

Share Button

Comments

comments