Más de 15 bandas desfilarán por el “25 Rock”

Este sábado 10 de marzo, desde las 18 en plaza San Martín, comenzará el festival “25 Rock” organizado por la Dirección de Cultura Municipal en el cual habrá más de 15 bandas sobre el escenario.

Dos de las bandas que tocarán son oriundas de Catriel. Se trata de NOR (nü metal cristiano) y Perturbados (blues pesado). También formarán parte del festival Pogo (Neuquén), La Baturé (Mendoza), más todas las bandas de 25 de Mayo como Falso Llano, 22xC (rock cristiano), La Harley Rock, Los Salieris, Sintonía Americana, LCD, Reacción, Carretera, X Descarte.

“Desde la Municipalidad de 25 de Mayo y desde Cultura tenemos mucha expectativa. El rock es el género más fuerte que tenemos en la ciudad, hay muchas bandas de este estilo que están trabajando muy duro para darse a conocer y muchas veces tienen que luchar contra algunos prejuicios vinculados al género. Por eso desde nuestro lugar tratamos de brindarles un espacio para que puedan desarrollar su arte. Este es el segundo año que se piensa y arma como un festival regional, el primer año trajimos a La Estafa Dub y este ano viene La Moto. Además hay muchas bandas de 25 y de Catriel. Y lo bueno es que el espectáculo es para toda la familia, nuestros eventos municipales son espacios libres de alcohol (está prohibida la venta)”, señaló Darío Navarro, director de Cultura de 25 de Mayo.

Además habrá un grupo de artesanos autoconvocados exhibiendo y comercializando sus productos y un patio de comidas para los asistentes.

Share Button

Comments

comments