Masiva concurrencia en la 2da noche de la Fiesta del Petróleo

Catriel.- Con el aporte de muchos artistas locales, y la intervención destacada de Catupecu Machu y Los Huayras sobre el escenario, anoche se cerró el segundo día de la 4° Fiesta Provincial del Petróleo con un imponente marco de público en el nuevo predio ubicado a la vera de la ruta nacional 151 cerca del acceso sur. Hoy era el cierre definitivo con la visita de Axel, pero se suspendió por la desfavorable condición climática.

Gabriel y Miguel Sáez fueron los encargados de abrir la puesta en escena con unas chacareras que fueron bien recibidas por la gente que comenzaba a acercarse al escenario y hasta bien entrada la noche no paró de ingresar al predio. Luego, uno a uno, fueron pasando: Sergio Ramírez y su banda Revelación; All Falak, Ballet Zupay y las postulantes y reinas regionales.

Se detuvo el mundo por algunos minutos, antes de que Catupecu Machu salte a escena sacudiendole en el acto cualquier tipo de pereza a todos los presentes, que eufóricos vibraron al ritmo del power rock que destiló de principio a fin la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz. Con un repaso por viejos y nuevos hits -incluyendo el adelante del próximo disco “La piel del camino”-, y alguna que otra reversión exquisita (hicieron canciones de Lisandro Aristimuño), la banda oriunda de Villa Luro se lució -como de costumbre- dejando la piel arriba del escenario. Después fue el momento de César Gómez, Los Huayras -quienes también la rompieron-, y finalmente Los Menchos Cumbieros le dieron cierre a una noche colmada de emociones y disfrute familiar.

Esta tarde, desde las 18, se dará comienzo a la tercera y última jornada de la Fiesta Provincial del Petróleo que sorprendió gratamente con un notorio incremento de convocatoria en su capítulo intermedio. Ayer se congregaron aproximadamente 30.000 personas a lo largo de la noche y hoy, con la visita de Axel, se especulaba que se superaría esa cifra pero se decidió postergar la fecha por la desfavorable condición climática.

RESUMEN DE LA 2° NOCHE DE LA FIESTA DEL PETRÓLEO

Share Button

Comments

comments