Mateada del reencuentro en “la Comercial”

Mateada de la Comunidad educativa ESRN N°78

El próximo 13 de marzo la Escuela Secundaria de Río Negro N° 78 cumple 50 años de vida institucional. En ese marco se han realizado diferentes reuniones con integrantes de toda la comunidad educativa que ha transitado por las aulas a lo largo de estos años, con motivo de organizar actividades de festejo y conmemoración; desde la dirección que comanda la profesora Martha Farroni se ha tomado contacto con ex alumnos, profesores y directores que fueran parte de la tradicional casa de estudios catrielenses para que todos, de una manera u otra, se involucren en las festividades. Dentro de ese cronograma de actividades se ha invitado a todos quienes alguna vez formaran parte de “la Comercial” como se sigue llamando incluso actualmente, al Colegio ubicado en Avenida de Las Américas 25 de nuestra ciudad, a compartir una mateada con los actuales alumnos, docentes y directivos. El encuentro será una excusa para que vuelvan a juntarse compañeros de diferentes promociones con quienes fueran sus profesores y directivos de tal manera que se produzca un intercambio de vivencias, anécdotas e historias con las nuevas generaciones; seguramente habrá también muchas fotos sacadas de del arcón de los recuerdos con imágenes de fiestas de egresados, de colaciones, de picnics del 21 de septiembre y de tantas acciones que jalonan y moldean lo que es hoy la ESRN N°78.

Logo del Aniversario de la ESRN N°78

Los mates en comunidad se podrán disfrutar el dia sábado 10 de marzo a partir de las 18 horas en las instalaciones de la escuela. Quienes asistan deberán llevar algo para compartir y por supuesto toda aquella documentación que deseen socializar con sus pares para mostrar detalles de sus pasos por las aulas. Muchos integrantes de esta vasta comunidad educativa se están organizando a través de redes sociales para juntarse con sus ex compañeros a compartir la actividad que estará poblada de emociones y también de reencuentros.

Si sos o fuiste parte de alguna manera u otra de la Escuela Comercial Diurna N° 8, la Escuela Comercial Diurna N° 8 con Anexo Comercial Nocturno, el Centro de Educación Media N° 78 (C.E.M. N° 78) o la Escuela Secundaria de Río Negro N° 78 (E.S.R.N. N° 78), diferentes nombres, pero la misma institución, te esperamos en la escuela para recrear un momento inolvidable.

Marcelo Guerrero

Viento Sur Noticias

Ex profesor Escuela Secundaria de Río Negro N° 78

Share Button

Comments

comments