Mauro Inostroza: “Dejamos todo, no hay nada para reprocharse”

Inostroza, capitán de la Depo, una vez finalizado del encuentro como local frente a San Sebastián.

Catriel.- El volante central y capitán de la Unión Deportiva Catriel, Mauro Inostroza, conversó con VSN para brindar su visión sobre la campaña de la Unión Deportiva Catriel luego de consagrarse como subcampeones del torneo Apertura 2018 de la Liga Deportiva Confluencia. “Todos brindamos lo mejor, no hay nada que reprocharse”, aseguró.

ENTREVISTA A MAURO INOSTROZA

-VientoSur Noticias: ¿Como analizás la primera final frente a Cipolletti?

-Mauro Inostroza: “El análisis que hago es que no fue de lo mejor para nosotros. Nos costó meternos en el partido. Nosotros mostramos nuestro juego, pero no conseguíamos profundidad. Ellos manejaron bien la pelota, aunque tampoco la conseguían. Pero estaban bien parados y recuperaban rápido la pelota. Aprovecharon los espacios que tuvieron mejor y en la chance clara que tuvieron, la metieron. Después esperaron y jugaron a la contra. Nosotros en la última media hora agarramos la pelota y tuvimos jugadas claras, pero no las pudimos concretar”.

-VSN: ¿Y en la vuelta?

-MI:”Y en la otra final fuimos un equipo completamente distinto. Muy metido, con muchas ganas. Buscamos el gol desde el arranque y fuimos todo el tiempo para adelante. Insistimos hasta que la metimos. Ellos apostaban a la contra y aprovechaban alguna pelota perdida que les quedaba. Manejamos mejor la pelota nosotros, pero nos empataron en la primera clara que tuvieron y casi sobre el final del primer tiempo. Nosotros sabíamos que teníamos que seguir de la misma manera, buscando y siendo protagonistas del partido. Eso te expone y en una distracción, ellos nos dieron vuelta el resultado. Pero nunca dejamos de insistir, de ir. Fuimos todo el tiempo e intentamos aprovechar nuestras armas”.

-VSN: ¿Como se sintieron en lo físico? ¿Estuvieron parejo o sintieron desgaste?

-MI: “No, no sentimos diferencia. Si bien ellos están muy bien preparados físicamente, porque compiten en varios torneos, nosotros este año nos preparamos con todo. Nunca sentimos que nos caímos físicamente. Creo que aguantamos bien los dos partidos. Hoy no existe esa brecha (física) entre los dos equipos”.

-VSN: ¿Cómo viven la posibilidad de jugar el Torneo Federal Regional B?

-MI: “La verdad que es algo lindo. No estoy seguro si ya se confirmó la clasificación al torneo Federal Amateur, pero si se llega a dar, creo que sería un premio a todo el esfuerzo que hizo este grupo en estos meses. Siempre nos planteamos un objetivo y fuimos al frente, en ningún momento bajamos los brazos. Siento que es una linda oportunidad para el club de poder jugar en otra categoría, creo que tiene que ser el inicio de cosas buenas para poder llevar a la Depo donde tiene que estar desde hace mucho tiempo”.

-VSN: ¿Querés agradecer a alguien?

-MI: “A la Sub-comisión y la comisión directiva. Ellos fueron los que iniciaron esto y siempre fueron el apoyo nuestro. Nos hicieron sentir de la mejor manera. Después quiero agradecerles a cada uno de mis compañeros por el compromiso, las ganas y el esfuerzo que tuvieron. Quizás no merecíamos terminar así, pero yo creo que tienen que estar tranquilos y no reprocharse nada por que brindaron lo mejor de cada uno. No pudimos coronarlo como queríamos, pero lo lindo que tiene este deporte es que siempre te da revancha. Por último a mi familia, que siempre esta apoyándome y a toda la gente que nos acompañó este torneo. Espero que este sea el inicio de cosas buenas para el club y que pronto tengamos muchas alegrías más”.

Share Button

Comments

comments